Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de que el presidente del Concejo de Bogotá en reciente declaración vinculara al exgobernador de Cundinamarca con una deficiente manipulación de los suelos durante su gestión, e igualmente se refiriera a César Augusto Carrillo Vega exfuncionario de Rey, diciendo puntualmente "Carrillo es la mano derecha y la mano izquierda del exgobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, no solamente fue su gerente de campaña a la Gobernación, también fue subsecretario de Planeación de su mandato y además al final fue el candidato de Rey para ser el nuevo gerente de la Corporación Autónoma regional (CAR), están involucrado en varios casos por presuntamente manipular en uso de suelo por no pagos de plusvalías que son más conocidos como el fenómeno del punteo de tierras, un negocio más lucrativo que el mismo narcotráfico".
Esto tras el nombramiento hecho por la burgomaestre capitalina a César Augusto Carrillo Vega como su asesor principal para desarrollar el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
El exgobernador de Cundinamarca se defendió
Tras las graves aseveraciones de Galán Jorge Rey, como era de esperarse hizo un material audiovisual en respuesta al presidente del Concejo para argumentar las declaraciones, a través de varios conceptos técnicos de su administración.
“La denuncia de Carlos Fernando Galán es irresponsable porque desconoce de manera premeditada los contextos técnicos y jurídicos que tuvieron que ser considerados en las decisiones que se tomaron. Analizar esa realidad permite conocer y comprender el porqué de las mismas; pero él los omite con una única intención: no perder vigencia mediática y acometer una campaña de señalamientos a terceros y no de éxitos propios. Emite juicios de valor ligeros y mentirosos”, expresó Rey.