[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 17:56

En el Distrito Especial de Tumaco el abogado José Francisco Álvarez Erazo, conocido como ‘Pachito’, lanzó su candidatura al Concejo de esta municipalidad.

Esta es la segunda que el reconocido abogado egresado de la Universidad Santiago de Cali, con más de diez años de experiencia en el litigio y el servicio a la comunidad, aspira a un escaño en Tumaco.

Su paso por la Defensoría del Pueblo como defensor público de víctimas en el marco del posconflicto, lo ha sensibilizado para presentarse nuevamente como alternativa de cambio, y desde la administración, coadyuvar con políticas públicas que propendan por el bienestar de los grupos étnicos más vulnerables.

Su intención según lo ha manifestado es “asumir un compromiso institucional, para enfocar el desarrollo de San Andrés de Tumaco, ya no como municipio, sino como Distrito Especial, turístico, biodiverso, cultural y portuario, para que cada uno de estos componentes sean atendidos por el Estado y desarrollados en su conjunto por la Administración distrital”.

“Cabe anotar que como concejal me comprometo a liderar un proceso de cambio en la forma de ejercer la política al interior de la corporación, para que asumamos una postura seria en la vigilancia y control del manejo del erario, con un seguimiento exhaustivo a la iniciación, ejecución y culminación de obras y proyectos que comprometan los recursos del distrito”.

“Desde ya hago un llamado a los gremios, a los comerciantes, industriales, corporaciones y comunidad en general, para que mancomunadamente propongamos políticas y proyectos de impacto social, cultural y empresarial, que permitan la generación de fuentes de trabajo y el desarrollo del Distrito de San Andrés de Tumaco como un puerto de tránsito comercial fronterizo”, agregó.

De esta manera vienen surgiendo los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en el puerto con miras a las elecciones del 27 de octubre del presente año.

- Software por Activisual -