[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 17:34

Dirigentes y líderes comunales del municipio de Chachagüí vienen postulando el nombre de José Luis Llanos a la Alcaida de este municipio.

Quienes impulsan esta aspiración señalan que se pretende acabar con el caciquismo de los partidos tradicionales en la región. Esta postulación nace del querer de diferentes sectores como campesinos, comerciantes, madres cabeza de familia, profesionales, adultos mayores, jóvenes que pretenden con esta postulación darle un giro de la política dirigiendo todos sus esfuerzos para mejorar las condiciones de vida e ingresos económicos especialmente de las familias vulnerables, además de fortalecer el turismo en esta región de 12 mil 500 habitantes.

La dirigencia local expresa que Llanos Ruales heredó el liderazgo de su madre, la docente Alicia Ruales, quien se destacó no solo en el sector educativo, sino por la vocación de servicio.

Sobre esta postulación José Luis Llanos manifestó que siguiendo el ejemplo de su progenitora es reiterativa la solicitud de la dirigencia local para que presente su nombre para los comicios del 27 de octubre. Es así como en los próximos días se llevará a cabo una reunión con líderes locales para tomar una decisión con el aval y el respaldo de la comunidad.

El aspirante es administrador y contador público de una prestigiosa universidad y tiene una especialización en Administración pública, además es asesor de proyectos en varios municipios del departamento.

- Software por Activisual -