[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 17:06

En el escenario político del municipio de Los Andes surgió la aspiración de exalcalde de esa población José Meneses Marroquín para regir los destinos de esta localidad.

Luego de varias reuniones con diversos dirigentes locales y líderes de los sectores productivos, comerciantes y comunidad en general, solicitaron a Meneses Marroquín su representación como candidato a la Alcaldía de Los Andes para la vigencia 2020–2023.

Quienes impulsan esta candidatura señalan que debido a su desempeño, liderazgo y a la experiencia adquirida en el ejercicio como alcalde en el periodo 2012–2015, es la persona que este municipio necesita para imprimirle desarrollo a esta región.

En este evento se resaltó su labor administrativa y de gestión territorial, la misma que lo llevó a consolidarse como uno de los mejores mandatarios locales en pro del desarrollo regional.

Es así como en esta actividad ante líderes y lideresas del municipio, se hizo oficial la presentación y confirmación de este proyecto político, con el compromiso y la firme convicción de seguir trabajando por el desarrollo mediante la gestión de proyectos ante entidades del Gobierno Nacional, departamental y de cooperación internacional en temas relacionados a infraestructura, medio ambiente, proyectos productivos, de salud y educación.

Además fomentar y fortalecer el deporte y la cultura, lo que contribuirá a potencializar el talento de nuestros jóvenes, quienes forjarán un mejor futuro para las generaciones venideras.

- Software por Activisual -