Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 18:53

En el municipio de Iles se viene impulsando la candidatura de José Elías Murillo a la Alcaldía de esta localidad por petición de la comunidad.

Murillo señaló que durante 17 años ha venido trabajando con la comunidad en donde se ha logrado cristalizar importantes proyectos para los residentes indígenas y no indígenas en este sector del departamento.

“Inicialmente se hizo un trabajo desde el Concejo por espacio de 12 años y cinco como gobernador indígena. Es desde allí que la comunidad ileña ha mirado la gestión que hemos realizado y es por eso que un una reunión nos propusieron que se postulara mi nombre para la próximas elecciones del 27 de octubre”, aseveró.

El aspirante señaló que en este momento se tiene el apoyo por parte del congresista Berner Zambrano y la representante a la Cámara Teresa Enríquez, esperando el respaldo por parte de otros dirigentes regionales.

“De esta forma tenemos la esperanza, la experiencia y el apoyo no solo a nivel regional sino nacional para poder gestionar los proyectos que vayan encaminados en beneficio de la población residente en Iles”, añadió.

Murillo aseveró que en su plan de gobierno tiene definidos unos ejes con los cuales se busca el desarrollo regional como la educación, salud y vivienda.

 “Hemos mirado que nuestro municipio adolece de viviendas, es así como se entregaron 35 soluciones habitacionales lo cual fue ejemplo para esta localidad y ha hecho que se identifique la gestión que se ha realizado en esta localidad”, añadió.

- Software por Activisual -