Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 17:33

La sangre nueva del Partido Liberal en el departamento de Nariño recorre los diferentes municipios para consolidar este movimiento desde las bases juveniles.

El dirigente Jefferson Sánchez señaló que es necesario sacar las buenas experiencias de los partidos tradicionales para continuar consolidándolos y que no pierdan su esencia.

Sánchez, forjado en el seno de las juventudes liberales, señaló que se está adelantando una correría por distintos municipios de Nariño para adoptar experiencias de líderes cívicos inquietos por aportar al bienestar de sus pueblos a través de la actividad política.

“En este movimiento no solo están confluyendo militantes del partido Liberal, aquí hay lugar para todas las corrientes de pensamiento e inquietudes políticas. La idea es generar nuevas formas de pensamiento en torno a este ejercicio con el fin de establecer los derechos de los ciudadanos, buscando oportunidades para nuestras comunidades más pobres y generar desarrollo a esas regiones por décadas marginadas por el abandono estatal y el conflicto armado en nuestro país”, expresó.

Aseveró que para cumplir estos propósitos se está tendiendo la mano de manera decidida a las comunidades en distintas áreas del conocimiento y del sector productivo y de esta manera impulsar la productividad en todo el departamento de Nariño.

“Proporcionamos acompañamiento a quienes más lo necesitan. Por ejemplo jóvenes profesionales en materias como la contaduría, la agronomía, el derecho, la medicina, sicología e ingeniería, por citar algunos ejemplos, quienes están uniéndose a este movimiento juvenil que tiene como compromiso el trabajo transparente y decidido por la comunidad”, aseveró.

 

- Software por Activisual -