Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:52

En el municipio de Guachucal vienen surgiendo los aspirantes al Concejo de esta localidad, como el caso del joven dirigente José Díaz.

Es así como durante los últimos días un grupo significativo de habitantes de esta localidad lo han motivado para que postule su nombre al Concejo.

Frente a esta postulación Díaz ha manifestado que “queremos aportar nuestros conocimientos en favor de nuestra gente, comprendemos esta responsabilidad que tenemos hacia nuestra comunidad y agradecer ese respaldo que nos han dado algunos amigos”.

“Pienso que logrando este objetivo en las próximas elecciones mi trabajo estaría enfocado a contribuir en mejorar las oportunidades y calidad de vida de la comunidad más vulnerable del municipio de Guachucal realizando un control político que ayude al desarrollo de mi municipio”, puntualizó.

José Díaz es oriundo del municipio de Guachucal y se ha desempeñado en la oficina de archivo de la Administración municipal y en cobro del espacio público y en las funciones del alumbrado público.

Como líder social se ha destacado en su trabajo comunitario en favor de la cultura y el deporte. Quienes conocen la labor del aspirante señalan que es una persona comprometida con las actividades sociales y de apoyo a las personas más necesitadas.

El líder social de Guachucal y sus amigos estarán haciendo su presentación oficial al Movimiento de Integración Cívico Popular, del cual buscan obtener el aval para lograr este objetivo en las elecciones del 27 de octubre.

- Software por Activisual -