[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 18:02

El técnico en administración de empresas Juan Carlos Otaya inscribirá su nombre como aspirante al Concejo de Sandoná, para las elecciones se cumplirán el próximo 27 de octubre.

Señaló que en caso de ser elegido velará por el adecuado manejo de los recursos públicos y que se adopten de manera correcta los planes o programas de desarrollo económico, social y obras públicas que beneficien a toda la comunidad.

Además señaló que pretende integrar los programas sociales que se desarrollan en el municipio, realizar las gestiones pertinentes para ampliar su cobertura en beneficio de las madres cabeza de familia, adulto mayor, jóvenes y niños.

Así mismo formulará y gestionará proyectos para la construcción de un parque biosaludable, destinado a las actividades recreativas y deportivas que proporcionen espacios de esparcimiento sano, que favorezcan la participación ciudadana y el desarrollo de la libre expresión.

Otaya articulará esfuerzos con los entes gubernamentales, autoridades ambientales, instituciones educativas, entre otras, para efectuar proyectos en pro del medio ambiente, además de realizar campañas educativas y de sensibilización para el cuidado y protección de los recursos naturales.

También realizará las respectivas gestiones ante las entidades competentes para la ejecución de proyectos encaminados al mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial, con el fin de proporcionar una buena accesibilidad para los campesinos y facilitar el trasporte y comercialización de sus productos.

Juan Carlos Otaya adelantó sus estudios de primaria y secundaria en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, posteriormente realizó estudios en el Instituto de Educación Técnica Inesur, en donde obtuvo el título de técnico laboral en administración de empresas.

Se desempeñó como digitador y encuestador Sisbén, prestó apoyo técnico a la Secretaría de Planeación e Infraestructura, auxiliar de la oficina de Umata del municipio de Sandoná y gestor social de la estrategia Red Unidos.

Actualmente se desempeña como secretario y tesorero de una empresa privada de trasporte y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Rosario, de Sandoná.

- Software por Activisual -