Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:41

Con un amplio respaldo de la dirigencia regional Juan Diego Zarama Silva formalizó su candidatura a la Asamblea departamental, cargo al que aspira llegar con el voto de todos los venteños y comunidades del norte de Nariño y el sur.

El dirigente que en su trasegar político se ha desempeñado como concejal asi como excandidato a la Alcaldía de La Unión y a la misma duma departamental, se ha hecho conocer a través de los años.

Ahora con el apoyo del partido del exalcalde de Pasto Harold Guerrero y del parlamentario Gilberto Betancourt y de otras fuerzas políticas de Nariño, Zarama Silva aspira llegar a la Asamblea.

Con raíces funeñas, este venteño con amplia experiencia en la política local y regional, quiere llegar como diputado a la Asamblea en las próximas elecciones de octubre.

Vamos a debatir de manera permanente los problemas sociales, las necesidades, la equidad, la gobernabilidad para la aplicación de verdaderos proyectos regionales y locales para que el progreso y desarrollo lleguen a cada municipio.

Las vías, la movilidad, el acceso a la educación superior, la salud, la seguridad y el mismo acompañamiento a las comunidades en sus luchas sociales, los servicios públicos de calidad y la escogencia transparente para el cargo del gerente del hospital Eduardo Santos y su dirección.

“Son temas en mi agenda, prioritarios a aplicar como diputado” aseguró el candidato, quien aspira romper el paradigma de la ausencia de un venteños en la duma departamental.

- Software por Activisual -