Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:41

Con un amplio respaldo de la dirigencia regional Juan Diego Zarama Silva formalizó su candidatura a la Asamblea departamental, cargo al que aspira llegar con el voto de todos los venteños y comunidades del norte de Nariño y el sur.

El dirigente que en su trasegar político se ha desempeñado como concejal asi como excandidato a la Alcaldía de La Unión y a la misma duma departamental, se ha hecho conocer a través de los años.

Ahora con el apoyo del partido del exalcalde de Pasto Harold Guerrero y del parlamentario Gilberto Betancourt y de otras fuerzas políticas de Nariño, Zarama Silva aspira llegar a la Asamblea.

Con raíces funeñas, este venteño con amplia experiencia en la política local y regional, quiere llegar como diputado a la Asamblea en las próximas elecciones de octubre.

Vamos a debatir de manera permanente los problemas sociales, las necesidades, la equidad, la gobernabilidad para la aplicación de verdaderos proyectos regionales y locales para que el progreso y desarrollo lleguen a cada municipio.

Las vías, la movilidad, el acceso a la educación superior, la salud, la seguridad y el mismo acompañamiento a las comunidades en sus luchas sociales, los servicios públicos de calidad y la escogencia transparente para el cargo del gerente del hospital Eduardo Santos y su dirección.

“Son temas en mi agenda, prioritarios a aplicar como diputado” aseguró el candidato, quien aspira romper el paradigma de la ausencia de un venteños en la duma departamental.

- Software por Activisual -