Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 17:48

Desde el Concejo de Barbacoas estarán atentos a las obras que se ejecutan en el trayecto entre el corregimiento de Junín y el casco urbano de esta localidad.

Asi lo señaló el cabildante John Alexis Castillo quien manifestó que es importante la culminación de este proyecto puesto que es la única vía terrestre que comunica a la sub región del Telembí, incluidos los municipios de Magüí y Roberto Payan, en donde residen alrededor de 140.000 habitantes, las obras han tenido una serie de tropiezos que han retardado los trabajos de esta importante obra.

Ahora que los recursos están asegurados y con el acompañamiento del Gobernador se hará una veeduría permanente por parte del Concejo para que este proyecto por fin se termine, aseveró el concejal.

El cabildante aseveró que durante los últimos años los contratistas, interventores y anteriores administraciones han buscado sacar adelante este proyecto, pero lastimosamente siempre aparecen personas inescrupulosas que buscan desangrar el presupuesto de estas obras de gran impacto social, es por esto que desde esta corporación no se escatimaran esfuerzos para denunciar cualquier tipo de irregularidades que se presenten en el transcurso de la obra, sobre todo cuando se cuenta con el presupuesto para su ejecución.

Castillo agregó que otra de sus prioridades es conformar una plataforma de juventud cuyo objetivo es que las nuevas generaciones cuenten con espacios de recreación, deporte, capacitación, generación de empleo, arte, entre otros, en donde los gobiernos Nacional, Departamental y municipal debe invertir los recursos necesarios en esta localidad que ha se ha visto afectada por el conflicto armado en Colombia.

Con esta iniciativa el concejal busca que los jóvenes de esta localidad tengan la oportunidad de acceder a mejores oportunidades laborales y evitar el consumo de bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas.

- Software por Activisual -