Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 16:50

En el municipio de Mosquera la dirigencia local viene respaldando la aspiración de Karen Pineda a la Alcaldía de esta localidad.

El respaldo proviene de diferentes movimientos políticos que buscan oxigenar la política tradicional en la costa nariñense con ideas nuevas, en donde por consenso general la mayor parte de la población desde ya manifiesta que Karen Pineda se puede convertir en la alcaldesa más joven del municipio.

Por su parte Karen Pineda manifestó que desde el movimiento social denominado Mosquera productivo su compromiso es la paz. Una vez sea elegida seguirá adelantando los procesos que junto a su padre, las autoridades locales y la Universidad del Pacífico, para que en la historia de Mosquera por primera vez llegue en forma presencial esta entidad educativa de educación superior, beneficiando a estudiantes de escasos recursos de la subregión del Sanquianga.

Manifestó que de igual manera emprenderá planes para la generación de empleo con proyectos que se adelantan con la fundación Semillas de paz, en donde se ya se está trabajando con proyectos productivos en la transformación del coco, y de planes de cría y exportación de camarones y mariscos, además de otras iniciativas que se implementarán con madres cabeza de familia de esta región del departamento de Nariño.

En cuanto a la explotación y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales se promueve la aplicación de tecnologías limpias y sistemas amigables con el medio ambiente, en los casos de explotación pesquera, cultivos de coco, cacao y plátano, para que la economía regional crezca y sea autosuficiente; que sus excedentes puedan ser comercializados entre la comunidad regional, dijo.

“Un factor importante que tiene que ver con las banderas de los partidos políticos que representaré, tiene que ver con mantener la ideología de género para evitar todo tipo de discriminación. Que las minorías se sientan en goce pleno de una efectiva igualdad y equidad por el pleno uso de todos sus derechos, significando con esto la eliminación de las barreras sociales entre los mismos habitantes y ampliando las oportunidades para la convivencia pacífica”, señaló.

 

- Software por Activisual -