Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/09/2020 - 07:07
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 15:36

En la Asamblea de Nariño están a la expectativa ante un posible llamado a sesiones extras, aseveró el diputado Herney Mora Tello.

Manifestó que se podría dar este llamado y que pueden ser convocados para analizar las propuestas de la Administración seccional.

Mora Tello dijo que “se hace necesario este tipo de convocatorias, pues en primer lugar se estudiarían los proyectos que se presentarían por parte de la Administración seccional. Si bien se tiene que realizar esta convocatoria para tratar otros temas diferentes a las adiciones presupuestales por supuesto que sería más que conveniente para la Duma”.

El diputado aseveró que este año es el último tiempo de la gestión en la Asamblea y se continuará trabajando con el mismo compromiso de los años anteriores, con responsabilidad y pensando en el bienestar de la ciudadanía. Sacar adelante el Plan de desarrollo que presentó el gobernador.

Agregó que este año se continuará realizando el respectivo control a los proyectos de gran impacto en la región, como la doble calzada entre Pasto y Rumichaca.

“Se han tenido algunos inconvenientes con el tramo entre San Juan y Rumichaca porque se hace necesario un diálogo fluido entre las comunidades indígenas y la concesionaria, pero creo que se va a dar puesto que coincidió con la elección de nuevas autoridades indígenas. Estoy seguro que se podrá concertar y lograr que esta obra llegue a feliz término”, expresó.

“Es un año en el cual aspiramos que se convierta en el año de las ejecutorias de la Administración seccional, especialmente en lo que tiene que ver con recursos del Sistema General de Regalías que superan los 700 mil millones de pesos. Creemos que el gobernador presentará una buena cantidad de proyectos ante los diferentes Ocad con la finalidad de aterrizar importantes recursos que apunten a mejorar la calidad de vida de los nariñenses”, apuntó.

Se continuará realizando el ejercicio de gestión, acompañando a las comunidades para convertirse en un puente con la Administración departamental para buscar soluciones a las diferentes problemáticas que se presentan en las regiones de Nariño, añadió.

“Se va a dar continuidad a los procesos de sesiones descentralizadas y se ha asumido el compromiso de en cada periodo ordinario visitar por lo menos dos municipios. Esto permite ponerse en contacto con la comunidad”, puntualizó.

 

Continuarán controles

 

El diputado aseveró que se continuará realizando el respectivo seguimiento a las obras de infraestructura en el departamento, como la doble calzada entre Rumichaca y Pasto, además de la remodelación del aeropuerto Antonio Nariño.

“La Asamblea del departamento se convirtió realmente en la veedora de los grandes proyectos de la región. Se ha puesto la camiseta para poder sacar adelante los proyectos que venían con innumerables problemas. Nosotros acudimos al llamado de la concesionaria y de las comunidades logrando encontrar puntos de equilibrio, especialmente con las comunidades indígenas con el propósito de continuar con este proyecto”, aseveró.

Agregó que en el tema del aeropuerto Antonio Nariño se tenía un retraso de más de 23 meses y desde la Asamblea se han realizado los respectivos debates para conocer la problemática.

“Además se tuvo la oportunidad de desplazarse hasta la capital de la República para tratar el tema con el presidente de la Aeronáutica Civil, que por fortuna creyó en los nariñenses y estaba convencido de que el departamento necesitaba mejorar esta alternativa de movilidad en la región”, explicó.

- Software por Activisual -