[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:45

Para el dirigente político de la costa pacífica nariñense Célimo Cortés Rengifo en su análisis del panorama político frente a las elecciones presidenciales esta región marca la diferencia.

Expresó que el potencial electoral de la región pacifica nariñense será la clave para la pretensión de los diferentes aspirantes que buscan ocupar la Presidencia de la República.

El dirigente aseveró que en los 10 municipios costeros de Nariño se hace necesario tener un proyecto definido que les permita posicionarse de una manera fuerte y decisiva en el país, por lo que se necesita de una representación que logre impulsar iniciativas por el desarrollo de esta región.

Para el dirigente se quiere buscar una idea política que consolide una estrategia para que se proyecten obras y planes que permitan el desarrollo de muchos municipios alejados que requieren inversiones, no solo en infraestructura, sino también en el aspecto social.

“Se ha venido trabajando con dirigentes tanto de la costa como la sierra para acortar las diferencias que puedan existir y así encontrar soluciones conjuntas para las grandes problemáticas que tiene esta región costera de Nariño. Lo que se busca es tener dirigentes que logren proyectos efectivos que impulsen el desarrollo”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -