Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 17:56

El concejal del municipio de Arboleda, Hamer Rodríguez, expresó que es necesario buscar la forma para que los jóvenes bachilleres de esta localidad pueden continuar con sus estudios de educación superior.

El cabildante aseveró que es necesario por parte de la Administración local crear programas para que la juventud tenga la posibilidad de formarse profesionalmente.

“No podemos seguir viendo como jóvenes no pueden materializar sus sueños de formación profesional porque no se cuentan con las instituciones para tal fin o las alternativas del caso. De ahí que hay que mirar qué, dentro de nuestras manos, está por hacer por esa población vulnerable y de escasos recursos”, sostuvo.

Por otro lado indicó que en los próximos años hay que poner en marcha más proyectos productivos que permitan mejorar la economía familiar en las veredas y sectores más apartados de esta población de Nariño.

“Vamos a dirigir proyectos enfocados a proyectos productivos y asociativos que beneficien a los campesinos, a las madres cabeza de familia y que favorezcan a los jóvenes egresados como bachilleres. Es así que conjuntamente con el alcalde Ciro Delgado estaremos presentando iniciativas referentes a proyectos de mejoramiento, apertura de vías, atención a la tercera edad, aumento de cobertura de Familias y Jóvenes en acción”, enfatizó.

 “Requerimos el fortalecimiento de proyectos de medio ambiente que nos permitan educar a las personas para hacer un uso racional del agua y contribuir a la reforestación. No es una obligación única de los gobiernos sino de todos los ciudadanos, por eso debemos aportar a salidas conjuntas de la problemática ambiental”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -