[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:43

El secretario de Gobierno del municipio de Mallama, Manuel Giovanny Álvarez, expresó que están expectantes ante las elecciones presidenciales.

Álvarez señaló que hasta el momento se presenta normalidad en la región, situación que espera se mantenga en lo corrido de la jornada electoral que culminó a las 4:00 de la tarde.

Manifestó que se necesita más apoyo por parte del Estado para la sustitución de cultivos de uso ilícito en esta localidad, aunque desde hace unos años han tendido a disminuir porque los campesinos encontraron otra actividad, como la minería artesanal, con lo cual se evidenció que tendieron a la baja este tipo de cultivos.

“Al bajar esos índices se recuperó la tranquilidad de la región, pero se hace necesario que el Gobierno implemente unas políticas de gran impacto para erradicar esta problemática”, indicó.

Añadió que después de los acuerdos de paz con las Farc la seguridad ha retornado a esta localidad y espera que esta situación continúe.

Para el secretario de Gobierno con el inicio de las conversaciones con el Eln en La Habana se tienen grandes expectativas y que los resultados sean positivos, sobre todo en el aspecto del cese al fuego y la desmovilización.

- Software por Activisual -