Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Junio 10, 2018 - 09:02

Un total de 15 personas resultaron heridas tras el fulminante ataque recibido por parte de unas abejas africanizadas contra las personas que participaban de una concentración política del expresidente y senador Álvaro Uriba, en La Loma, Cesar.

Las personas que resultaron afectadas fueron atendidas en el hospital Hernando Quintero del corregimiento La Loma. mientras que dos personas debieron ser trasladas a un hospital en Valledupar según información de ‘La FM’.

Mediante un video, el congresista Uribe explicó lo acontecido."Estamos en el hospital de La Loma. Con mucho afecto y solidaridad les digo que el accidente que pasó aquí donde en la manifestación apareció un enjambre de abejar africanizadas y hay 15 personas recuperándose en el hospital de La Loma".

El candidato a la presidencia, Iván Duque, también mostró su solidaridad con las personas afectadas a través de su cuenta en twitter, "Mi solidaridad con las personas afectadas por la picadura de abejas africanizadas en La Loma, Cesar. Deseamos la pronta recuperación de los ciudadanos lesionados".

Debido a ese incidente, el exmandatario suspendió el evento que tenía previsto realizar en esa localidad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias al gran equipo médico y de enfermeras,articulación de hospital público y clínicas privadas, pacientes con picaduras de abejas africanizadas van recuperándose. Gracias a las mineras del Cesar por su apoyo. <a href="https://t.co/AAzEk2duL7">pic.twitter.com/AAzEk2duL7</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1005536863640223746?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi solidaridad con las personas afectadas por la picadura de abejas africanizadas en La Loma, Cesar. Deseamos la pronta recuperación de los ciudadanos lesionados.</p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1005625870483185664?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -