Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
23/02/2021 - 17:53
Más de 48.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19 exhiben la calidad del Plan Nacional de Vacunación. Sin embargo, aún faltan pocos territorios...
Banco de imágenes Pixabay
23/02/2021 - 17:18
La cifra de fallecidos se reporta en 59.118 individuos y las personas vacunadas del Coronavirus ya están por encima de 45.000.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 12:11

Sorpresa causó en el mundo político la revelación del senador Armando Benedetti, quien confirmó su salida del partido de la Unidad Nacional y no solo eso: Su deseo de pertenecer a la colectividad de la Colombia Humana, de la que cuyo líder, el senador Gustavo Petro, ya le dio la bienvenida. 

"El centro no existe en ninguna teoría política, lo que pasa es que aquí en Colombia a la gente le da pena decir que es de derecha o de izquierda o, por la polarización que hay, dicen estar en el centro", adelantó Benedetti en un video de casi 30 segundos en su cuenta de Twitter.

"Como yo creo eso, podría decir que soy de centro-izquierda, porque sí existe la centro-izquierda y la centro-derecha (…) a mí me gusta la centro-izquierda y voy caminando hacia allá, y allá solamente está ubicada la Colombia humana, o sea que voy caminando hacia la Colombia Humana”, añadió el senador sobre el particular.

Desde el 16 de octubre, Benedetti dejó entrever cuál sería su futuro político, tras renunciar a su antiguo partido, debido a que no podía estar en un movimiento político que "no es oposición, ni gobierno", y que además no defiende los intereses básicos de los colombianos. 

"No puedo estar en un partido que no ayuda a la paz, que no ayuda a la renta básica, que no ayuda a la microempresa. En ese partido yo creo que sobro y, por lo tanto, me voy tranquilo. Espero que ellos también estén muy tranquilos y felices de que yo me vaya", manifestó el congresista en ese entonces, tras su paso al costado. 

"Bienvenido Benedetti", le respondió Petro tras esos halagos, aunque quien fue más explícito fue su hijo, Nicolás, actual diputado del Atlántico -departamento de donde es oriundo Benedetti- mediante su perfil de Twitter reconoció el gesto del senador de unirse al proyecto político de su padre. 

"Bienvenido senador Benedetti. Tanto él como Roy Barreras, otro de los congresistas que renunció a la U, “han defendido los acuerdos de paz y la JEP más que Fajardo", remarcó el 'delfín' de Petro con respecto a esta futura alianza, de cara a las presidenciales del 2022.

2020 - HSB Noticias