Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:19

El presidente de la Comuna Tres de Tumaco, Luis Alfredo Vásquez, viene fortaleciendo su aspiración para lograr un curul en el Concejo se este municipio.

Se conoció que Vásquez es un líder comunal que está trabajando con los desmovilizados en esta región.

 “Es interesante que este grupo poblacional tengan un representante en esta Corporación. Teniendo en cuenta que la política es un ciencia de gestión, de gobernabilidad y a través de este medio sacar adelante iniciativas que permitan generar proyectos que beneficien a la comunidad”, indicó.

Vásquez expresó que “era reacio a participar en esta actividad, pero que vio la oportunidad para trabajar y lograr importantes iniciativas, puesto que la política en sí es limpia. Quien la viene ensuciando son quienes no han podido trabajar de una forma adecuada en esta labor”, puntualizó.

“Si bien por mi labor como líder social se han presentado una serie de amenazas, confío en Dios y en sus designios para poder emprender esta campaña. Estoy seguro que aún entre estos amigos que pertenecen a los grupos actores del conflicto existen quienes buscan tener una representatividad en el gobierno local para defender sus derechos y deberes”, expresó.

Manifestó que de llegar a esta Corporación su trabajo se enfocará en el trabajo social, “puesto que con hambre no se puede hacer política, con injusticia social no hay bienestar entre la comunidad, y trabajar en las deficiencias que tiene Tumaco no como municipio sino como Distrito Especial”.

 

- Software por Activisual -