[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:59

En el municipio de Funes varios sectores políticos, con el propósito de oxigenar la política tradicional, han propuesto al exconcejal Mauricio Figueroa Narváez que proponga su nombre a la alcaldía de esta localidad.

Los dirigentes señalan que su vocación de servicio y gestión de proyectos en beneficio de la comunidad, especialmente del sector campesino, es una de sus cualidades y manifiestan que Figueroa Narváez tiene el perfil y las condiciones para regir los destinos de este municipio de más de 7 mil habitantes.

Esta petición la realiza líderes comunales de los diferentes barrios, corregimientos y veredas, como es Guapuscal Alto y Bajo, El Salado, La Loma, Tellez, Peñas Blancas, La Mesa, Totoral, San Rafael, entre otras.

Mauricio Figueroa manifestó que en torno a esta postulación se pretende realizar una reunión en febrero con el objetivo de analizar, estudiar y elaborar un programa de gobierno participativo que recoja las necesidades más sentidas de los pobladores en materia de salud, educación, agua potable, saneamiento básico, vivienda, infraestructura, vías, electrificación e inversión para los adultos mayores, infancia y adolescencia, población con discapacidad, madres cabeza de familia, entre otros.

Luego de este ejercicio democrático y si la comunidad avala su proyecto político aceptaría la candidatura para que Funes tenga un mandatario comprometido con la población y no con los intereses individuales y políticos para buscar el desarrollo y bienestar de los pobladores del municipio de Funes.

- Software por Activisual -