[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:32

Dirigentes y líderes políticos del municipio de Funes le vienen proponiendo al exconcejal Mauricio Figueroa Narváez que postule su nombre para la Alcaldía.

Quienes postulan su hoja de vida señalan que su vocación de servicio y gestión de proyectos en beneficio de la comunidad, especialmente del sector campesino, es una de sus cualidades. Manifiestan que Figueroa Narváez tiene el perfil y las condiciones para regir los destinos de este municipio de más de 7 mil habitantes.

Esta petición la realizan líderes comunales de los diferentes barrios, corregimientos y veredas, como es Guapuscal Alto y Bajo, El Salado, La Loma, Téllez, Peñas Blancas, La Mesa, Totoral, San Rafael, entre otras.

Mauricio Figueroa manifestó que en torno a esta postulación se pretende realizar una reunión próximamente con el objetivo de analizar, estudiar y elaborar un programa de gobierno participativo que recoja las necesidades más sentidas de los pobladores en materia de salud, educación, agua potable, saneamiento básico, vivienda, infraestructura, vías, electrificación e inversión para los adultos mayores, infancia y adolescencia, población con discapacidad, madres cabeza de familia, entre otros.

Luego de este ejercicio democrático y si la comunidad avala su proyecto político aceptaría la candidatura para que Funes tenga un mandatario comprometido con la población.

El dirigente aseveró que se tiene en mente importantes iniciativas que permitan imprimirle un empuje a la región, fortaleciendo el sector agrícola, uno de los principales renglones de la economía local.

 

 

- Software por Activisual -