[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM
Lunes, Julio 23, 2018 - 10:46

El país está despertando a nueva era con la inclusión de la Farc, primero como partido político y después con la llegada de varios de sus líderes al Congreso de la República.

Uno de ellos es Carlos Antonio Lozada, anterior jefe guerrillero y quien hoy ocupa una curul en el Senado. El, como sus demás compañeros, pasan de ser enemigos del Estado a ser ahora parte de la institucionalidad del país.

Reconoce que muchas cosas son nuevas y deben aprender a mirarlo todo desde otra perspectiva diferente a la de la guerra en la que estuvo inmerso el país durante 50 años. Allí se encuentra con los que en otra época eran sus acérrimos enemigos desde la óptica de la guerra, pero ahora son sus contrincantes políticos. Es el caso del senador Álvaro Uribe, quien fue determinante en el proceso con las guerrillas.

Al preguntársele a Lozada por el ex presidente, dijo que no se lo ha encontrado en los pasillos del Capitolio, pero que de ocurrir no tendría ningún inconveniente en darle su mano para saludarlo. ¿Ocurrirá ese momento? Cuando pase, va a ser una joya para cualquier reportero gráfico.

Sobre su responsabilidad en el Congreso, asegura que van a ser la voz de sectores a los cuales el Estado no les había prestado la atención adecuada.

Sobre la bajada de pantalones de Antanas Mockus, no le da importancia, afirma que el país debería enfocarse más por atender la situación crítica teniendo una realidad, 323 líderes sociales y defensores de derechos humanos asesinados en el país.

Dentro de los proyectos que  va a respaldar está el reconocimiento de campesinos como sujetos especiales de derecho, el tema de cotizaciones para las pensiones y el pago de las horas extras y los dominicales para los trabajadores , entre otros.

- Software por Activisual -