[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:11

La comunidad indígena del Resguardo de Guachucal, en asamblea que contó con la participación de más de 3000 comuneros, brindó respaldo a Fernando Malte López, como candidato a la Alcaldía de este municipio.

Es una base importante para iniciar este proceso de campaña, donde convergen diferentes líderes, lideresas, comisionados, dirigentes, jóvenes y cabildo en pleno. De la misma manera este proceso político con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre cuenta con el respaldo de alianzas individuales, colectivos de simpatizantes de otros partidos políticos, de un amplio sector del casco urbano del municipio de Guachucal, del sector campesino e independiente.

 “Los jóvenes, los adultos y nuestros mayores vemos en Fernando Malte la mejor opción de cara a la Alcaldía. Él es la oportunidad que nuestra comunidad estaba esperando” manifestó un líder indígena.

Malte cuenta con el respaldo de varios líderes en las comunidades de Muellamués y Colimba, esto por su trayectoria de trabajo no solo en el resguardo sino dentro del municipio en general. De la misma forma se ha mantenido vigente con la comunidad en diferentes trabajos y actividades sociales.

Estas adhesiones se estarán haciendo oficiales en los próximos días.

La comunidad ha designado como candidatos al Concejo de Guachucal al licenciado en etnoeducación Emiro Calpa y al regidor Adelmo Chavisnan.

- Software por Activisual -