[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
14/09/2019 - 05:50
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el podio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:21

El presidente del Directorio departamental del Partido Liberal, Ceir Marín, manifestó que mañana se llevará a cabo la primera reunión de esta colectividad que tendrá como objetivo trazar las estrategias para las elecciones de 2019.

Aseveró que se tiene previsto realizar esta actividad en el municipio de Villagarzón. Agregó que el reto es la Gobernación, el mayor número de alcaldías posibles, y conseguir la mayor cantidad de representantes de esta colectividad tanto en la Asamblea como en los 13 concejos.

Marín expresó que este espacio de encuentro también es el inicio de la unión del liberalismo, por eso no se quiere excluir a ningún miembro de la colectividad.

Primer acercamiento

Este es un primer acercamiento para conocer quiénes son las personas que aspiran a la Gobernación en las próximas elecciones y a su vez realizar una capacitación en lo que tiene que ver con presupuesto, retos y responsabilidades en el momento de asumir un cargo público.

La reunión estará encabezada por el senador Guillermo García Realpe, quien hace parte del directorio departamental, así como el representante Carlos Ardila, aspirantes a la Gobernación, exrepresentantes, exgobernadores, exalcaldes, concejales y diputados, entre otros.

“Hay personas que se especializan en hacer campañas, pero también tenemos que especializarnos en gobernar. El Partido Liberal lo que hoy quiere realmente es buscar los mejores perfiles para que al departamento del Putumayo le vaya bien, tener las mejores hojas de vida para que en la región se presente un verdadero desarrollo. Hay que ser muy responsables al momento de escoger a nuestros candidatos”, concluyó Marín.

- Software por Activisual -