[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:34

De cara a los comicios de alcalde de Mocoa este año el Partido Liberal tiene como precandidatos al exconcejal Mauricio Rodríguez y al economista y administrador de empresas Hernán Burbano.

El abogado John Ordóñez también estaba pujando por el aval del partido en esta capital, sin embargo decidió dar un paso al costado.

El directorio municipal del Partido Liberal en la ciudad de Mocoa decidió someter a una consulta interna la escogencia del candidato único entre Rodríguez y Burbano, en la que se tiene previsto que voten el senador con mayor votación en Mocoa, representante a la Cámara y exrepresentantes activos del Partido Liberal, exgobernadores, exalcaldes, diputados que residentes en Mocoa, exdiputados, concejales, exconcejales, exsecretarios de despacho.

En cuanto a otras fuerzas políticas se estima que el Centro Democrático apoyaría la aspiración del candidato del Partido Conservador, pues no se animaría a buscar la Alcaldía de Mocoa con una carta propia, consciente que en esta región todavía no echa raíces y una parte de la población tiene un mal recuerdo por hechos que se presentaron durante el gobierno de Álvaro Uribe, como las aspersiones aéreas con glifosato y el fenómeno de las ‘pirámides’.

En cuanto a los partidos alternativos y de izquierda están haciendo una alianza para la Gobernación, pero en el caso de la Alcaldía de Mocoa no tienen candidato y se duda que lo presenten, pues tampoco cuentan con mucha acogida.

El próximo alcalde de Mocoa tendrá como una de sus principales tareas seguir las obras de reconstrucción.

 

- Software por Activisual -