[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 19:01

En la sede de la Dirección Nacional del Partido Liberal, en la ciudad de Bogotá, el secretario general de este partido, Miguel Ángel Sánchez, hizo oficial el otorgamiento del aval al abogado valleguamuence Leandro Antonio Romo Pantoja para su candidatura a la Gobernación del Putumayo.

“Hoy asumimos formalmente la responsabilidad de representar al liberalismo, de llevarlo a la victoria de la Gobernación del Putumayo”, indicó Romo.

El acto de otorgamiento del aval se hizo en la mañana de ayer y al mismo asistieron, además de sus familiares, amigos muy cercanos con quienes ya proyecta el trabajo de campaña que iniciará en menos de tres meses, para la contienda electoral de octubre.

Romo se convierte en el primero de los aspirantes a la Gobernación del Putumayo que asegura su aval, resolviendo muchas de las dudas que tenían los mismos simpatizantes del partido, tras la controversia suscitada durante la decisión de respaldar a Romo en este propósito y que generó algunas divisiones al interior del mismo.

En febrero pasado cinco de los siete precandidatos con que contaba el Partido Liberal definieron por la vía del consenso que el candidato será Leandro Romo, quien fue alcalde entre 2008 y 2011 del Valle de Guamuez.

En la toma de esta decisión participaron José Luis Angulo, exalcalde de Orito; el empresario Lidermán Salazar, Mauricio Guerrero, Víctor López y la diputada Vilma Zapata.

El precandidato que no participó en la escogencia fue el exgobernador Julio Byron Viveros.

- Software por Activisual -