Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 17:55

Un líder comunal que ha sido edil de la ciudad quiere ahora llegar al Concejo de Pasto. Se trata de Luis Eduardo Díaz, quien se ha distinguido por sus actividades a favor de las diferentes comunidades de la capital nariñense y ahora, con motivo de las elecciones del 27 de octubre, buscará llegar al Cabildo local.

Díaz es el famoso Cole del Deportivo Pasto, equipo al que adora como institución que le ha brindado muchas alegrías al departamento de Nariño. También durante 15 años fue integrante activo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Luis Ernesto Díaz fue edil de la Comuna Seis.

“Lo que sucede es que uno como edil puede tener muy buenas intenciones para ayudar a las comunidades, pero muchas veces resulta difícil que las cosas se concreten. Ese es el motivo por el cual ahora quiero ser concejal de Pasto, para poder hacer realidad muchos proyectos que son prioritarios para la gente”, indicó.

Al respecto señaló que una de sus iniciativas bandera desde el Concejo de Pasto será revivir el proyecto del centro hospital que se debía construir en la Comuna 6 y que se quedó suspendido, a pesar que se cuenta con el lote en el barrio Tamasagra.

“Lo que me dicen es que se le pagó a un ingeniero para el diseño de la obra, pero esta persona desapareció con el dinero. Pienso que debe haber una denuncia al respecto”, expresó.

El aspirante se propone trabajar por la solución de las necesidades básicas que tiene la capital nariñense, en materia de salud, infraesctructura, vivienda y generación de empleo.

- Software por Activisual -