Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 18:20

La líder comunal Flor Eli Rincón aspira en el actual proceso político al Concejo de Pasto. Para ello hace parte de la lista del Partido Cambio Radical, donde tendrá el número 3 en el tarjetón.

Su candidatura fue impulsada por el también líder de la Comuna 9, Samuel Muñoz, quien señaló que se trata de una aspirante de excelentes condiciones.

Rincón manifestó que se siente muy contenta de esta oportunidad que tiene de participar en un proceso electoral, como el que se realizará este 27 de octubre.

“Tengo la esperanza de que la gente que sabe de mi trabajo a favor de las comunidades me apoye en este emprendimiento político y tener así la oportunidad de llegar al Concejo de Pasto”, expresó.

 Agregó que por lo pronto está trabajando de manera intensa con la gente para fortalecer su campaña.

- Software por Activisual -