Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:52

Desde el municipio de Policarpa surgió la candidatura de Francisco Cabezas para el Concejo.

Cabezas aseveró que desde la mesa de jóvenes de esta localidad se vio la necesidad de que este grupo poblacional tenga representatividad en esta Corporación.

El dirigente señaló que la idea es impulsar proyectos que beneficien a toda la comunidad, adultos mayores, infancia y adolescencia, mujeres y madres cabeza de familia.

 “Serían iniciativas para toda la comunidad, sin entrar a priorizar a ningún sector, todo de la mano de la Administración local con el objetivo de lograr un desarrollo sostenido para Policarpa”, aseveró.

El aspirante agregó que entre sus propuestas está impulsar proyectos que beneficien a los jóvenes con oportunidades laborales y de educación.

 “La población juvenil en Policarpa no cuenta con las posibilidades de ingresar a la formación profesional.  El fin es que no se desmotiven y evitar que se sumerjan en el mundo de las drogas. Que los menores de edad tengan la posibilidad de estudiar”, añadió.

Los adultos mayores también tienen dificultades que deben ser analizadas en el seno de esta Corporación. “Hay dificultades en la generación de empleo en todos los sectores poblacionales, el cual sería un proyecto interesante que se puede implementar en Policarpa y así impulsar el desarrollo local”, dijo.

Agregó que son muchos los proyectos que se tienen en mente, ahora solo resta esperar cómo avanza el horizonte político en este municipio para enfrentar las elecciones del 27 de octubre.

- Software por Activisual -