Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Junio 16, 2018 - 16:11

Durante esta semana fueron repartidas varias copias de un panfleto amenazante contra líderes de la Colombia Humana, de Gustavo Petro, en el municipio de San Juan del César y en todo el sur de la Guajira.

“Es el momento de limpiar este país y muerte a todos los colaboradores y llamados líderes de la campaña del guerrillero Gustavo Petro, Colombia Humana, se les advierte a todos los líderes del sur de la Guajira y de San Juan del César”, señala un aparte del panfleto que amenaza directamente a profesionales y empresarios, como la anestesióloga del hospital local, Betty Daza.

De acuerdo a información de ‘El Tiempo’, la hoja está firmada por el bloque norte de las Águilas Negras y “va dirigida “Los triples hps, Arnoldo Marulanda, doctora Betty del hospital San Rafael, Boris Palacios (empresario de San Juan), Aldo Amaya (sindicalista del cerrejón), Hernán Cugia, al abogado (...) Wiler Arciniegas, Horacio Manjarrez, Jorge Cuello, Arnaldo Gámez, Beto Mendoza, Hilia Daza, Camilo y muchos más mal malparidos”.

Este sábado algunos líderes amenazados se reunieron con la Policía en el municipio.

“No nos van a amedrentar y no tenemos miedo. Son cobardes que están sintiendo el paso de animal gigante, es el paso del cambio, del pueblo que pide equidad y un futuro en paz”, dijo Aroldo Maturana, uno de los ciudadanos amenazados al medio.

Foto: El Tiempo

- Software por Activisual -