Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:09

 “Mauricio Narváez Montero será nuestro nuevo alcalde de San Lorenzo”, con este contundente mensaje cientos de líderes y representantes de las comunidades urbanas, así como campesinas del municipio, se mostraron optimistas frente al triunfo del ex subsecretario de Minas de Nariño en las próximas elecciones regionales.

En un masivo evento dirigentes de los corregimientos y veredas anunciaron su pleno respaldo y compromiso para acompañar la candidatura de Narváez, al señalar que su propuesta es sinónimo de transformación política, bienestar y oportunidades para todos los sectores, especialmente para los más vulnerables.

“No más malos gobiernos como el que existe ahora en el municipio. Eso va a quedar atrás porque estamos seguros que con Mauricio Narváez Montero San Lorenzo recuperará su grandeza y desarrollo. Nosotros necesitamos un cambio para progresar y él es la mejor opción de todas porque es alguien comprometido, en quien podemos confiar. Ya nos ha demostrado con hechos a favor de las comunidades”, manifestó la lideresa Fanny Solarte.

 

Lo respaldan

Ese respaldo también lo comparte el líder Éibar Guzmán Muñoz, quien decidió declinar a su aspiración personal como precandidato para respaldar junto a otros sectores importantes del municipio la candidatura de Narváez.

Sostuvo además que el paso de Narváez por la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño y como alcalde (e) de Arboleda es sello de garantía para San Lorenzo.

“Él es un profesional y ser humano excepcional. Me sumé a este proyecto no solo por el gran respaldo y acogida que tiene entre el pueblo que lo da como el próximo alcalde, sino porque además ya fue un candidato exitoso y reúne lo que nadie más tiene en este momento, que es una combinación de renovación política y experiencia en el servicio público a la gente”, expresó.

“Vamos con Mauricio a visitar cada vereda y corregimiento para seguir construyendo esta propuesta juntos con el pueblo, porque gracias a la gente vamos a ganar la Alcaldía, que estará al servicio de la ciudadanía, como debe ser”, finalizó.

- Software por Activisual -