Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Quedó lista la terna para escoger al nuevo director de la Territorial Nariño Alto Putumayo de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), proceso que se inició en noviembre de 2019.
Fue así como en diciembre del año anterior se llevó a cabo un examen de conocimientos con carácter eliminatorio en desarrollo del cual fueron 3 los candidatos que lo aprobaron.
Es de anotar que en ese mismo examen se llevó a cabo una prueba de competencias laborales, mientras que en enero del presente año se realizó la valoración de experiencia laboral y formación académica, así como una entrevista con los 3 candidatos, todas las pruebas a cargo de la misma Esap.
Como resultado de este proceso se acaba de consolidar la terna de quienes aspirarán al cargo: Nathaly Burbano Muñoz con 79 puntos, Favio Muñoz Quijano con 74 puntos, Elsy Melo Maya con 69 puntos.
De esta manera la terna resultante del proceso de selección por méritos fue remitida al gobernador de Nariño a quien le corresponderá realizar la designación.