Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 18:56

El presidente del Concejo Ramón Bermúdez ratificó que este 1 de febrero se iniciarán las sesiones y control político de 2019.

 Luis Ramón Bermúdez, quien pertenece a la corriente de la actual administración, manifestó que se generará un nuevo curso al control político que se inicia en febrero.

“Este año se viene con todas las energías para, en primer lugar, hacer una especie de integración entre los concejales que permita ejercer una labor importante en esta Corporación sin distingos políticos”, expresó Bermúdez.

“Se respetarán las posiciones políticas de cada uno de los concejales, puesto que la Democracia tiene esta virtud. Al ser esta Corporación un cuerpo colegiado es más que necesario que los concejales deben tener una integración. Además tenemos una gran responsabilidad ante la comunidad y comportarnos como una sola unidad”, indicó.

En cuanto al tema de la secretaria el directivo afirmó que ya se encuentra elegida y según la ley tiene un tiempo determinado para posesionarse.

 “Se ha estado pendiente de la entrega de los archivos de la Corporación, puesto que por las múltiples ocupaciones de la directiva saliente no se ha logrado finiquitar este tema”, puntualizó.

Ratificó que la idea es continuar con el control político a la Administración y de esta manera verificar que se está cumpliendo con las metas del Plan de desarrollo local.

 

- Software por Activisual -