[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 21:11

Este martes 7 de agosto se realizará la ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial 2018 -2022, donde Iván Duque Márquez se posesionará como el Presidente número 60 de la República de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer Vicepresidenta.

En la Plaza de Bolívar de Bogotá, a partir de la 1:00 de la tarde, se realizará una presentación cultural que simboliza el mensaje de unión entre los colombianos, que es una de las tareas que se ha propuesto el nuevo Presidente. Para ello, harán sus presentaciones agrupaciones musicales y de danza de todas las regiones del país.

Posteriormente, a las 1:30 de la tarde se realizará una presentación a través de la cual se plasmarán los pilares del plan de gobierno del presidente Duque: Legalidad, Emprendimiento y Equidad.

Entre las 2:15 y las 2:30 pm., se iniciará -por parte del presidente del Congreso- el recibimiento de los Jefes de Estado de otros países, los cuales serán ubicados en la tarima principal.

A las 2:40 de la tarde, el presidente y la vicepresidenta electos, saldrán acompañados de sus familias desde el Palacio de San Carlos (sede de la Cancillería) hacia Plaza de Bolívar, donde se realizará el acto protocolario a las 3:00 de la tarde, que incluye la toma de juramento al nuevo jefe de Estado, imposición de la banda presidencial y discurso.

Seguidamente, el Presidente se desplazará hasta la Plaza Núñez, donde –en  ceremonia militar- pasará revista a las tropas para tomar el mando como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Colombia. Allí cruzará la Plaza de Armas de la Casa de Nariño hasta la entrada principal, donde lo estará esperando el presidente saliente Juan Manuel Santos y su familia, para darle la bienvenida a la sede presidencial.

Se tiene previsto que a las 4:50 de la tarde se realice en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño, el acto del saludo protocolario a las delegaciones, también conocido como ‘besamanos’. Posteriormente, a las 5:10 de la tarde, el presidente Duque procederá a posesionar a sus ministros y a sus secretarios del despacho, al igual que a otros altos funcionarios de gobierno.

- Software por Activisual -