[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:36

Desde el municipio de Olaya Herrera señalaron que la clase política regional debe mirar hacia la costa pacífica y generar proyectos de desarrollo que impulsen la economía local.

El concejal Arturo Payán expresó que es tiempo que la dirigencia tenga en su agenda a la costa pacífica y que estén atentos a las necesidades de esta región.

Agregó que desde el Concejo continuará con las veedurías a los distintos planes que tiene la Administración municipal para que se cristalicen. Hacer los respectivos controles para que los recursos del Estado sean invertidos con transparencia.

Manifestó que este municipio de 49 mil habitantes requiere un centro gerontológico para atender a las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.

“El objetivo es que esta población pueda ser atendida de forma integral en salud, terapia ocupacional, alimentación, hospedaje y recreación. Los municipios de sexta categoría, como Olaya Herrera, no tienen los recursos suficientes para la cristalización de esta obra que beneficiará no solo a los residentes del casco urbano sino del sector rural”, expresó.

Por otra parte Franco Arturo Payán señaló que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios necesita una lancha y un vehículo para atender las emergencias, como incendios forestales o estructurales.

- Software por Activisual -