Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:55

En el municipio de Guachucal las comunidades indígenas vienen programando distintas reuniones para impulsar la aspiración de Jairo Alonso Moreno a la Alcaldía.

En las diferentes reuniones se han hecho presentes exgobernadores, concejales, dirigentes, líderes, jóvenes y profesionales del municipio de Guachucal, quienes nuevamente vienen postulando el nombre del excandidato para una eventual candidatura oficial de las comunidades indígenas.

Moreno manifestó que “siempre estoy al servicio de la comunidad en diferentes campos, igualmente hemos estado presentes en los diferentes procesos políticos, sociales y culturales de nuestras comunidades. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con ellos y conocemos las necesidades de nuestro municipio. Estamos a disposición de nuestras autoridades tradiciones y nuestros mayores, quienes en su sabiduría sabrán elegir y definir cuál es el mejor camino para nuestro movimiento de autoridades indígenas en Guachucal. Si esta postulación se hace efectiva estaré atento a servir a la comunidad, para fomentar el progreso y desarrollo de esta localidad”.

Se conoció que un número representativo de comuneros en este municipio vienen insistiendo que se ponga a consideración su nombre para dirigir los destinos de esta localidad del sur de Nariño, pues cuenta con experiencia y capacidad de gestión en diferentes campos.

- Software por Activisual -