Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 08:48

En el municipio de Guaitarilla se viene gestando un movimiento ciudadano de jóvenes que trabajan por el bienestar de los residentes en esta localidad.

Es así como nació la propuesta del abogado Mario Castro Tovar como aspirante a la Alcaldía.

Mario Castro Tovar recorre su municipio e invita a la comunidad a gritar ¡Adelante Guaitarilla!, como una invitación y un llamado a levantar la voz de todos y todas por el inconformismo que manifiestan los habitantes ante las últimas administraciones.

“Nuestra propuesta nace del inconformismo de muchos amigos que decidimos pasar de la crítica a la acción por ver las pésimas administraciones, ver que nuestro municipio no avanza por estar permeado por la corrupción”, señaló.

En un acto de honestidad la propuesta en construcción para el municipio fue publicada en diferentes medios de difusión desde febrero con el objetivo de abrir canales de diálogo y participación ciudadana con la comunidad.

“Somos un equipo de trabajo, una propuesta y un sueño. Es la inconformidad, pero también las ganas, el conocimiento y la decisión de no quedarse en la crítica pasiva. Es una alternativa para construir y un horizonte de posibilidades reales para darle a Guaitarilla y a su gente el lugar, la calidad de vida, las oportunidades y el futuro que merece”.

“Somos un grupo de paisanos procedentes del ámbito rural y urbano, desde diferentes ocupaciones y puntos de vista plurales, que creemos en la posibilidad de un modelo de desarrollo que transforme radicalmente a Guaitarilla. Confiamos que, con decisiones oportunas, transparentes, participativas y planificadas, se puede mejorar la vida de todas y todos los ciudadanos del pueblo, reconocer el potencial y la capacidad de nuestra gente y de darle a nuestro pueblo el lugar histórico que merece como tierra de libertad y centro estratégico del suroccidente de Nariño”, puntualizó Castro Tovar.

- Software por Activisual -