Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:48

En el municipio de Guachucal la dirigencia local busca que el líder José Díaz proponga su nombre al Concejo de esta localidad.

Frente a esta postulación Díaz ha manifestado que “queremos aportar nuestros conocimientos en favor de nuestra gente, comprendemos esta responsabilidad que tenemos hacia nuestra comunidad y agradecer ese respaldo que nos dado algunos amigos”.

“Pienso que logrando este objetivo en las próximas elecciones mi trabajo estaría enfocado a contribuir en mejorar las oportunidades y calidad de vida de la comunidad más vulnerable del municipio de Guachucal realizando un control político que ayude al desarrollo de mi municipio”, puntualizó.

José Díaz es oriundo del municipio de Guachucal y se ha desempeñado en la oficina de archivo de la Administración municipal y en cobro del espacio público y en las funciones del alumbrado público.

Como líder social se ha destacado en su trabajo comunitario en favor de la cultura y el deporte. Quienes conocen la labor del aspirante señalan que es una persona comprometida con las actividades sociales y de apoyo a las personas más necesitadas.

Asimismo tiene la experiencia para que el Concejo de esta localidad pueda emprender proyectos de impacto que generen desarrollo regional.

El líder social de Guachucal y sus amigos estarán haciendo su presentación oficial al Movimiento de Integración Cívico Popular, del cual buscan obtener el aval para lograr este objetivo en las elecciones del 27 de octubre.

- Software por Activisual -