[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:21

Durante el tercer encuentro de precandidatos a la Gobernación del Putumayo, por votación se designó al dirigente Leandro Romo como aspirante del Partido Liberal para las elecciones del 27 de octubre.

En el encuentro se contó con la presencia del representante a la Cámara Carlos Ardila y el presidente de la colectividad, Ceir Marín, al término de la actividad se llevó a cabo una rueda de prensa para revelar el resultado de la deliberación final.

Así las cosas, la votación fue de la siguiente manera: Mauricio Guerrero, postuló y votó por Leandro Romo, Liderman Salazar, declinó en favor de Romo. Romo votó a su favor y José Luis Angulo, quien se postuló, votó por el mismo.

El candidato por esta colectividad Leandro Romo manifestó que en el departamento del Putumayo se llevó a cabo un proceso de concertación entre los candidatos del Partido Liberal para tomar la decisión de proceder respetando a las mayorías y de cada precandidato para definir, señalando que esta determinación se toma acatando las directrices del Directorio Liberal a nivel departamental y de la Dirección Nacional Liberal.

“Se procedió democráticamente con un proceso participativo en donde se agotaron los procesos de concertación y los medios de diálogo, agradeciendo a todos los precandidatos que participaron y pudieron votar, y el resultado de este conversatorio y de esa posibilidad de ponernos de acuerdo en cabeza de quien recaería la responsabilidad de representar al liberalismo en la búsqueda de la Gobernación del departamento del Putumayo. Mil gracias a quienes depositaron su confianza en mí y a los precandidatos que votaron confiando en Leandro Romo. Agradeciendo por los espacios que se abrieron para este diálogo como Liderman Salazar, Mauricio Guerrero, José Luis Angulo, la diputada Vilma Zapata, quienes fueron participes de esta reunión”, manifestó.

“Como candidato elegido pongo toda mi capacidad de trabajo y voluntad para representar bien al liberalismo. Más allá de representar a esta colectividad estoy dispuesto a realizar todos los sacrificios posibles para mejorar las condiciones de dignidad de los putumayenses,

“Esperamos equivocarnos lo menos posible, apenas comienza un trabajo que es de equipo. Estoy representando al Partido Liberal y esta es una tarea de todos los liberales. Un mensaje para el liberalismo del departamento del Putumayo: es posible recuperar la Gobernación, vamos a luchar por este objetivo. Es una tarea de todos los liberales de esta región”, dijo.

- Software por Activisual -