Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:32

Luego de las elecciones para elegir Presidente, senadores y representantes, ahora se vienen unos comicios regionales en donde los partidos políticos tradicionales buscan recuperar su espacio en los departamentos.

Para el dirigente del municipio de Cumbal, Cristian Morillo, debe surgir un proyecto político basado en el respeto de los derechos humanos, con principios tales como la transparencia y la universalidad como piedra angular de sus políticas. “Esta transformación necesita de líderes nuevos y dispuestos servir”, apuntó el líder regional.

“Esta reflexión asume una posición seria en todos los ámbitos institucionales, entidades públicas y privadas y cualquier tipo de organización, pero sobre todo la responsabilidad se encuentra en la familia porque esta es la base de la sociedad. Se le debe enseñar al niño principios y valores para hacer una sociedad más equitativa y justa”, explicó el dirigente.

“La política sin lugar a dudas ha perdido su noble misión de consagración al interés general y de servicio del pueblo y para el pueblo. La politiquería se posesiona en la sociedad, sobreponiendo el interés particular sobre el general”, aseveró Morillo.

Los dirigentes de la vida social, cultural y política es a quienes les corresponde de modo especial trabajar para ofrecer a todos los ciudadanos, ayudándoles a un acceso efectivo a los bienes materiales y espirituales indispensables: vivienda adecuada, trabajo digno, alimento, justicia real, seguridad efectiva, un ambiente sano y de paz, dijo.

- Software por Activisual -