[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:39

Luis Eladio Pérez, quien sufrió durante años el flagelo del secuestro por parte de la extinta guerrilla de las Farc y hoy aspira a ser el nuevo gobernador de Nariño, respondió sí ante la pregunta de si se su subiría a una tarima con ‘Timochenko’.

El candidato a la Gobernación de Nariño dice que recibe el apoyo del partido Farc como un acto de perdón y reparación.

Pérez, ante el apoyo que anunció el partido Farc a su candidatura, aseguró: “no puedo seguir secuestrado por el odio, no puedo seguir con la sed de venganza”.

Dijo que, si bien todas las víctimas están esperando el ofrecimiento de perdón por parte de los victimarios, el apoyo que anunció esa colectividad a su aspiración es el ofrecimiento que él esperaba.

Explicó que las víctimas tienen más intención de perdonar porque no quieren que nadie más sufra lo que ellos sufrieron, que quienes usualmente no han pasado por tragedias como el secuestro siguen con pensamientos belicistas en los que no hay que seguir insistiendo.

“Hay que ceder teniendo en cuenta que la desigualdad ha sido el caldo de cultivo de las violencias.

“Yo no quiero que nadie sufra y ese es el espíritu de las víctimas, por eso siempre hemos manifestado que nos anima el perdón. En el fondo queremos personas con el ánimo de que nadie más sufra”, afirmó.

Dijo que más allá de los efectos políticos que implique ese apoyo, su preocupación es Nariño pues no hay grupo armado que no esté en este departamento pese a que sus habitantes siguen deseando la paz.

- Software por Activisual -