[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:31

Un gran sector de la comunidad de San Lorenzo convenció al exsecretario de Gobierno y asesor de la Alcaldía de San Lorenzo, ingeniero agroforestal Luis Fernando Moreno Delgado, para su candidatura a la Alcaldía de esta población.

El joven profesional se proclamó como candidato al primer cargo de la municipalidad, quien manifestó que quería continuar con el cambio social, económico y político que desde hace más de 8 años se viene dando en esta localidad.

El ingeniero agroforestal con maestría en ciencias agrícolas se ha vinculado en las dos últimas administraciones locales, lo que, según él, le ha permitido conocer en todos los aspectos a San Lorenzo y ser partícipe del desarrollo local en los últimos años”, afirmó.

“Como hombre de campo sé que desde el campo precisamente está el avance para continuar con el desarrollo local.

Este llamado de la misma comunidad para mis aspiraciones a la Alcaldía se cumple gracias al apoyo de los campesinos, caficultores, amas de casa y en especial la juventud que quieren el progreso para todo el municipio y para lo cual nos hemos preparado desde la experiencia adquirida tanto en el sector público como en el privado, lo que nos da el ánimo para ser el alcalde de todos los lorenceños” dijo.

Su propuesta Libre como le ha denominado a sus aspiraciones, trata de unificar a todos los líderes políticos, sociales, culturales, deportivos, raza, creencias, campesinos, citadinos y de todas las fuerzas políticas para continuar y mejorar el avance de nuestro municipio donde la agricultura en especial la caficultura como principal renglón de la economía avance en la producción de cafés especiales, el fortalecimiento de limón tahití y la implementación del cultivo del aguacate entre otros productos.

- Software por Activisual -