Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:37

Una aspiración se presentó a la Alcaldía del municipio de San Lorenzo, se trata del ingeniero agroforestal Luis Fernando Moreno.

Su Propuesta Libre, como le ha denominado a sus aspiraciones, trata de unificar a todos los líderes políticos, sociales, culturales, deportivos, raza, creencias, campesinos, citadinos y de todas las fuerzas políticas.

Continuar y mejorar el avance del municipio donde la agricultura, en especial la caficultura como principal renglón de la economía, avance en la producción de cafés especiales, el fortalecimiento en parte baja de limón Tahití y la implementación del cultivo del aguacate entre otros productos.

“Sé que desde el campo precisamente está el avance para continuar con el desarrollo local. Este llamado de la misma comunidad para mis aspiraciones a la Alcaldía se cumple gracias al apoyo de los campesinos, caficultores, amas de casa y en especial la juventud que quieren el progreso para todo el municipio y para lo cual nos hemos preparado desde la experiencia adquirida tanto en el sector público como en el privado”, dijo el candidato.

Su compromiso es con el bienestar y el desarrollo de todo el municipio en salud, educación, infraestructura, vivienda, agua potable, seguridad y saneamiento básico, unidad familiar y seguridad entre otros.

Propone una verdadera integración familiar y social y entre todos construir el Plan de desarrollo a ejecutar en los cuatro años de su administración.

El profesional en el área, con maestría en ciencias agrícolas, se ha vinculado en las últimas dos administraciones locales, lo que, según él, le ha permitido conocer en todos los aspectos a San Lorenzo.

- Software por Activisual -