Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 19:09

Con 23.730 votos los ipialeños eligieron a Luis Fernando Villota para convertirse nuevamente en el Alcalde del municipio.

Con 5.290 votos más que Miguel Alejandro Huertas Erazo, quien obtuvo 18.440, por tercera vez Villota regresa a la administración municipal comprometido a retomar el rumbo de Ipiales.

El alcalde electo afirmó que tiene motivación, sentimiento, sentido de pertenencia y principalmente un amor profundo Ipiales y eso fue lo que más de 20 mil ipialeños entendieron y con la bendición de Dios se logró el triunfo.

Afirmó que ahora queda la alegría de saber que un hombre de Ipiales y que quiere al municipio regresó por tercera vez. “La jornada fue muy bonita, pensamos que íbamos a ir a descansar temprano pero no se pudo, terminamos tarde y empecé el día con mi hija y mi nieto haciendo locha”.

Además, aseguró que durante el domingo estuvo visitando a los candidatos y a pesar del trajín se acompañó a la mayoría de amigos.

Presentarán pruebas

Manifestó que esperaban más votos, pero la corrupción afecta porque desde el miércoles repartieron cemento, tejas, sanitarios y todo lo que se puede imaginar y hay videos y pruebas que se pondrán en conocimiento para que la Justicia no solo en la parte disciplinaria sino en la parte penal tomen decisiones y garanticen que los procesos sean limpios, abiertos y primar la democracia y el respeto a la persona.

Expresó que hoy en día la campaña de Luis Fernando Villota dio una gran lección y desde ahora van hacer que la Administración pública no esté al servicio de los politiqueros y quienes le producen daño a la sociedad sino por el contrario presta a trabajar y al servicio de todos los ipialeños.

“Vamos a trabajar pensando en la transformación para el servicio a la comunidad y vamos a darle muy duro al tema de la corrupción porque es preocupante”.

Aseguró que va a seguir trabajando con Ipiales porque es un municipio con potencial y la gente quiere y busca retomar el rumbo. “Quiero que los ipialeños sean parte de la Administración, además aseguró que en el Concejo hasta el momento vana a tener mayoría y mientras los proyectos vayan en el bien del municipio no se presentaran tropiezos”.

Y dijo que el tema del agua es vital y desde ya va a empezar a analizar la situación y esperar que la situación no se complique porque la situación ya ha dejado 2 tragedias.

- Software por Activisual -