[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 16:36

Respaldando a los partidos ASI y Mira a su respectiva inscripción llegó hasta la Registraduría el candidato a la Alcaldía de Ipiales Luis Fernando Villota Méndez.

El aspirante afirmó que es indispensable acompañar la coalición del partido ASI y Mira porque estos acompañan su proceso para llegar a la Alcaldía de Ipiales.

“Miramos que hay un buen grupo de trabajo que se une a la campaña y esperamos con ellos retomar el grupo del municipio para el bienestar de todos”.

El candidato expresó que va por su tercer mandato y lo hace porque la comunidad lo pide. “Esperamos que con el apoyo de todos los ciudadanos el ganador del próximo 27 de octubre sea el municipio de Ipiales”.

Villota aseveró que se siente respaldado y que su trabajo ha estado enfocado en visitar todos los sectores, barrios y familias porque su objetivo es trabajar por los ipialeños cumpliendo las necesidades de toda la comunidad.

Fernando Villota aseveró que siempre ha mostrado su compromiso con el deporte y que uno de sus objetivos sea construir nuevos espacios para el deporte y la recreación.

“Debemos enfocarnos en las nuevas generaciones y en la necesidad de espacios para que ellos ocupen su tiempo libre”.

El respaldo del aspirante a la Alcaldia fue al Movimiento ASI a quienes acompaño hasta la Registraduría municipal con el fin de inscribir su lista al Concejo entre los integrantes se encuentran Luis Alirio Tupaz, José Ignacio Quistial, Gloria María Muñoz, Hernán Emilio Guerrero y Franco Arcos, entre otros.

 

- Software por Activisual -