Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 23:20

Por tercera vez Luis Fernando Villota regresa a la Alcaldía de Ipiales. Inscrito por el Partido Liberal Colombiano obtuvo una votación de 23.730.

Sus contendores fueron Miguel Alejandro Huertas Erazo del partido de coalición Todos Somos Uno, quien obtuvo 18.440 votos; José Amílcar Pantoja, Ipiales por el Partido Ada, 13.121; Mario Jesús López Dorado, por el Partido Colombia Justa Libres, 1.655 y Jaime Felipe Jácome Oñate, por el Centro Democrático, 248.

El líder político y social nació en Ipiales y ha ejercido importantes cargos de elección popular, entre los que se destaca diputado del departamento de Nariño en dos oportunidades y concejal del municipio en tres periodos.

Fue alcalde de Ipiales en los periodos 1998-2000 y 2004-2007. Durante su mandato fue reconocido por la optimización del acueducto, primera etapa del plan maestro de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Ejecutó la reposición y ampliación del acueducto, alcantarillado, pavimentación y canalización subterránea de las redes eléctricas, telefónicas, tv por cable y mejoramiento de andenes en la carrera sexta entre calles novena y diecisiete.

Además realizó la construcción de la plaza Veinte de Julio y el parque recreacional, patinódromo y piscina semiolímpica Ipiales 2000.

En esta oportunidad bajo el programa de gobierno denominado Hablamos con hechos, Luis Fernando Villota regresa a la Administración municipal con el fin de trabajar en el enfoque social, desarrollo sostenible, construcción de equidad, dimensión ciudadana, equipamiento e infraestructura urbana y comunidades indígenas.

Villota tiene como propósito hacer de Ipiales para el 2023 un municipio viable social y financieramente, con alternativas de crecimiento sustentadas en sus potencialidades y fortalezas proyectadas hacia el futuro. Las propuestas se basan en estrategias, programas y proyectos concretos que guardan armonía y equilibrio entre la situación actual y el futuro deseable.

 

Retomar el rumbo

 

El alcalde electo Luis Fernando Villota agradeció a Dios, su madre, su esposa, hijos y nietos y todos sus familiares, amigos e ipialeños por acompañarlo en este proceso y querer recuperar a Ipiales.

Aseveró que desde la distancia lo acompañaron y desde las primeras horas le enviaron las buenas energías para alcanzar este propósito.

“Agradezco a todos los que creyeron en esta campaña y día a día se comprometieron con retomar Ipiales y seguir el rumbo para alcanzar los cambios con hechos”, dijo Villota.

Manifestó que ama a Ipiales y por eso lo importante es seguir unidos en pro de un mejor municipio y ciudad. “Los invito sin odios y rencores a trabajar juntos porque los ipialeños de bien somos más y hoy lo demostramos en las urnas”.

Dijo que hará un gobierno de inclusión que lleve a resolver los problemas delicados porque juntos son capaces para administrar el municipio, porque está lleno de profesionales que trabajan y tienen sentido de pertenencia.

- Software por Activisual -