Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:54

Un grupo de líderes sociales del municipio de Consacá viene impulsando la aspiración de Luis Eduardo Narváez Carlosama al Concejo de esta localidad.

El aspirante expresó que esta idea nació de un sector de la dirigencia local que buscan el desarrollo regional.

 “Buscamos que el municipio se convierta en un polo de referencia en la región, puesto que se tiene el potencial en los distintos sectores, como agropecuario, ganadero, turístico, comercial, que necesitan ser impulsados con planes y proyectos que deben ser respaldados desde esta Corporación”, aseveró.

El dirigente expresó que se tienen que realizar obras de ornato en diferentes sectores de esta localidad en donde se hace necesario recuperar espacios como parques, escenarios deportivos, los cuales sirven para que la comunidad tenga un espacio de esparcimiento y que los jóvenes tengan lugares para practicar su deporte favorito y puedan utilizar de mejor manera su tiempo libre.

“De igual manera se trabajará en diferentes sectores como el agropecuario, en donde se deben impulsar proyectos y programas que beneficien a los campesinos y por supuesto propender por la apertura y mantenimiento de la red vial terciaria, ya que con unas vías de comunicación en buen estado permiten que los productos sean trasportados a los diferentes centros de acopio y de esta manera se incrementa el intercambio comercial mejorando el nivel de vida de los agricultores de la zona”, aseveró.

En el municipio se tiene cantidad de personas que se dedican a la construcción y por eso se hace necesario impulsar los proyectos que impulsen este sector generando oportunidades laborales a los padres de familia y que de esta manera puedan llevar el sustento a sus hogares, dijo el aspirante.

- Software por Activisual -