Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 16:45

Con el 1 de la Alianza Social Independiente ASI quedó inscrito el candidato al Concejo de Ipiales Luis Tupaz, quien afirmó que para la Gobernación apoya a Damir Bravo y esto se determina por los lineamientos del partido a nivel nacional.

“El lunes 22 de julio de  2019 en Asamblea general en el municipio de Pasto los partidos Mira y Alianza social independiente decidieron formalizar la coalición en donde apoyan al doctor Damir Bravo a la Gobernación y en Ipiales al doctor Luis Fernando Villota Méndez”.

Expresó que el movimiento a la candidatura de Luis Tupaz y los seguidores siguen a este candidato a la Alcaldía porque presenta programas de gobierno serios y viables.

“Hemos tenido experiencias negativas en el municipio de Ipiales y la verdad es que necesitamos propuestas serias que enriquezcan y se logren. De nada sirve que los candidatos ofrezcan de todo si la realidad del municipio es diferente”.

Dijo que el objetivo es trabajar en conjunto con los diferentes sectores para organizar un programa de gobierno adecuado, serio y real. Que el primero de enero de 2020 se pueda convertir en desarrollo y de esta manera cambiar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

Aseguró que en este momento empieza el movimiento político y que lo más importante es que la comunidad piense bien al momento de tomar la decisión, porque no se debe jugar con el futuro del territorio y las nuevas generaciones.

“La política debe construir país. No podemos permitir que por unos malos manejos o malos gobiernos se pierdan todas las cosas positivas. Trabajamos para y con la gente, porque queremos un mejor Ipiales y lo vamos a conseguir”.

- Software por Activisual -