[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:05

En el Concejo de Cumbal se continuará con el control a los proyectos inmersos en el Plan de desarrollo local.

Así lo señaló el concejal Jairo López, quien señalo que otros de los objetivos de la Corporación en este año ha sido el ejercer un control al presupuesto de esta localidad.

López manifestó que se hace necesario ejercer este clase de actividades a los planes de la Administración municipal para que su presupuesto sea ejecutado en forma transparente y ajustándose al Plan de desarrollo local.

López aseveró que no dudará en denunciar cualquier irregularidad que se llegase a presentar en esta localidad, puesto que una de sus funciones es vigilar que los recursos públicos sean invertidos con transparencia y responsabilidad.

El cabildante expresó que buscará un trabajo articulado con el ministerio de las TIC nuevas tecnologías para dar fruto a un proyecto de gran importancia para la localidad, y en fin impulsará otros proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

 “Finalmente considero contribuir a implementar una política pública distinta con una verdadera aplicación de los principios de la función pública para que contribuya a construir un Cumbal digno justo y desarrollado”, afirmó López.

Es de recordar que López, quien es representante del Movimiento de Integración Indígena Municipal, tomó el lugar de Euler López tras haber renunciado por motivos de índole personal.

El cabildante aseveró que continuará buscando soluciones a los distintos problemas que aquejan a esta localidad, como la preocupación por la calidad de agua y contaminación, los alimentos de los estudiantes de los colegios y escuelas, el plan de alimentación escolar, y la inseguridad, entre otros.

- Software por Activisual -