Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 18:20

Una nueva aspiración surgió para la Alcaldía del Distrito Especial de Tumaco, se trata de Marco Marinez, quien busca regir los destinos del puerto.

Marinez, quien fue Secretario de Agricultura departamental, señaló que esta localidad requiere de un mandatario que conozca de primera mano la problemática regional, “nuestra campaña se basa en la ciudadanía, en ese sentir de la comunidad en la necesidad de transformar territorio y en poner nuestro conocimiento y experiencia para Tumaco, es decir que este municipio requiere de un alcalde que tenga la visión de territorio y que identifique cual es el problema grande que tiene esta región y es el desempleo”, dijo.

Ante la falta de oportunidades laborales es necesario transforma al puerto de Tumaco, pero primero hacer un estudio que identifique cual es la vocación de la zona, “que podemos importar que se puede exportar y eso va a permitir traer inversión privada al territorio  y poder desarrollar una zona franca, que la gente tenga la posibilidad a través de emprendimiento tener su propio negocio su propia empresa y de esta manera tener los ingresos suficientes para sostener a sus familias y tengan la posibilidad de pagar su créditos, su servicios públicos, de poder enviar a estudiar a sus hijos y eso se lo puede lograr cuando exista la posibilidad de que se tenga los ingresos suficientes para su sostenimiento y esa es la gran apuesta para Tumaco”, aseveró.

Agrego que hoy se le está diciendo a los tumaqueños que a partir del primer de enero cuando llegue a la Alcaldía Marcos Marinez, se acaba la corrupción, ante los muchos hechos que se han presentado en torno a esta problemática en el puerto.

Con respecto a su supuesta inhabilidad Marinez explico que es falso, “yo tenía hasta el 26 de octubre de 2108 para renunciar a la Secretaria de Agricultura de Nariño y presenté mi renuncia el 24 de octubre, según la norma se debe dejar el cargo 12 meses antes de la elección y asi lo hicimos”.

El aspirante señaló que no tiene ninguna cercanía con los caciques políticos de su región, aseverando que tiene una campaña completamente independiente que solo está haciendo alianzas con la ciudadanía.

- Software por Activisual -