Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Junio 25, 2018 - 08:27

La senadora electa para el Congreso de la República, Margarita Restrepo, aseguró este lunes que no conoce a alias ‘Popeye’ y negó que este hubiera financiado parte de su campaña, información que surgió tras un informe de ‘Noticias Uno’.

“La verdad, nada que ver con mi campaña, no conozco a ese señor y para mi es algo descabellado, absurdo e irrespetuoso”, dijo Restrepo.

Según la versión del noticiero, por lo menos dos testigos le contaron al fiscal del caso que el exjefe de sicarios de Pablo Escobar era patrocinador de la campaña.

Por otra parte, durante una entrevista con ‘Blu Radio’, Restrepo negó que Alejandro Cuartas, quien aceptó los cargos por estafa, formara parte de su campaña: “Alejandro Cuartas no era miembro de mi campaña, fue un voluntario. No sé si compró o no votos. Él utilizó mi nombre para estafar a las personas”.

La senadora electa del Centro Democrático manifestó que, cuando tuvo conocimiento de las irregularidades, denunció ante la Fiscalía que Cuartas estaba ofreciendo paquetes turísticos a San Andrés a cambio de votos.

“Estoy tranquila porque en esa compulsa de copias queda claro que las 51 personas que denuncian este delito dicen que yo no tengo nada que ver en eso”, aseveró.

El fiscal del caso, Raúl Humberto González, informó que la investigación inició a raíz de las denuncias de los estafados y que, ahondando, se llegó al nombre de Cuartas. Asimismo, la Fiscalía tiene documentadas varias reuniones entre Restrepo y Cuartas.

El fiscal reveló que en todas las reuniones siempre asistió Restrepo e incluso que dejaba en manos de Cuartas la coordinación de las mismas, “Tenemos imágenes y audios de él liderando los discursos en compañía de la representante. También están las manifestaciones de las distintas víctimas”.

Sobre ‘Popeye’, el fiscal manifestó que se trata de rumores que nacieron de los testimonios de las víctimas, “A raíz de la publicidad que se le dio al caso, se acercaron algunas de las víctimas indicando esta situación, pero aún no tenemos nada establecido como cierto o que sea una hipótesis viable en este momento. Estamos investigando y la idea es comprobar si los 55 viajes que se hicieron a ese módico precio, las tablets y televisores que se alcanzaron a entregar tenían algún patrocinio”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VIDEO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VIDEO</a> | En este video comparto algunas precisiones sobre la desinformación que circula en algunos medios de comunicación. La mentira, el odio y el miedo no nos van a derrotar. <a href="https://t.co/xAyazyWIoM">pic.twitter.com/xAyazyWIoM</a></p>&mdash; Margarita Restrepo (@MargaritaRepo) <a href="https://twitter.com/MargaritaRepo/status/1011201142355824641?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -